Amigos, tres celebraciones de cumpleaños en la misma semana. Hemos celebrado Pentecostés, el cumpleaños de la Santa Iglesia. El miércoles 22 festejamos el cumpleaños de Santa Rita de Casia y el sábado 25 nos alegramos con el cumpleaños del Santo Padre Pío de Pietrelcina. Gozo sobre gozo, y un motivo de esperanza sobre otro. El Cielo abre sus puertas para escucharnos.
¿No queremos hacerles un regalo en su día? Sea por motivos de gratitud, para acompañar nuestros ruegos por ayuda, por amor y cariño, susurrándoles un cariñoso pedido por alguien más, a todos nos gustaría hacerles llegar algo.
Si la Providencia nos acompaña y podemos, queremos ofrecer una Santa Misa a Santa Rita, abogada de los imposibles, y otra al Santo Padre Pío, el más famoso taumaturgo -obrador de todo tipo de milagros- del siglo XX.
Como reza la oración al santo de cada día que publicaremos, Dios mediante, esta semana, los grandes personajes antiguos acostumbraban hacer grandes regalos por sus cumpleaños. Así esperamos de ellos, con confianza, recibirlos.
Vaya pensando qué quiere pedir y ofrecer. Rece mucho para que el Espíritu Santo le ilumine. ¿Qué quiere pedir con todo su corazón? ¿Qué quiere regalarles? ¿Qué espera que ellos le escuchen y pidan a Dios, que tanto y con cosas tan grandes les respondía?
Hemos abierto nuestro correo y nuestro enlace directo para inscribirlo todo en un Libro de Cumpleaños de estos dos santos tan grandes en el Cielo.
Quedamos muy unidos en oración En Jesús, María, José, Rita y Pío,
Asociación Apostólica Regina Angelorum
“Salvandis animabus omnia” - "Para salvar almas, todo".
